Logo
Print this page

David Amo

autor

DJ y productor

Empezó su carrera como productor a los 16 años. Después de haber trabajado para varias compañías discográficas, decide crear junto a Julio Navas un sello independiente, Fresco Records, con el que destacaron mundialmente gracias a sus trabajos conjuntos, siendo reconocidos como grandes productores de música electrónica.

El éxito con las producciones se traduce en giras mundiales como DJ, y así David ha recorrido cientos de cabinas en todo el planeta y nos ha aportado temas que han pinchado y bailado millones de personas, además de ser merecedor de números premios y galardones como DJ y Productor.

Microfusa

autor microfusa

Escuela de sonido, tecnología musical y DJ

Desde su creación hace más de 25 años, Microfusa ha sido una empresa puntera en el ámbito de la formación especializada en sonido, tecnología musical y DJ. A lo largo de todos estos años, miles de estudiantes se han formado en sus amplias y modernas instalaciones, que incluyen estudios de grabación y post-producción, así como numerosas aulas y cabinas. Centrada en las disciplinas de Producción Musical, Sonido Profesional y DJing, Microfusa es una de las escuelas más valoradas a nivel mundial en la formación de DJ y Productores.

Copyright © 2015 Yo DJ Productor.